carlos-hermosillo-luis-romo-deberia-estar-en-europa-piojo-alvarado-no-es

Carlos Hermosillo: 'Luis Romo debería estar en Europa; Piojo Alvarado no es para Cruz Azul'

Luis Romo en festejo con Cruz Azul
Luis Romo en festejo con Cruz Azul | IMAGO 7
El referente cementero analizó a la plantilla celeste después del título obtenido ante Santos
2021-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Hermosillo, voz autorizada en la comunicad celeste, elogió a algunos miembros de Cruz Azul después del campeonato obtenido ante Santos, aunque también señaló a algunos otros que considera no deberían estar en el equipo. 

El exdelantero de la Máquina considera que la calidad de Luis Romo está más allá del futbol mexicano, teniendo cualidades para jugar en el Viejo Continente ya mismo.

Luis Romo en acción con Cruz Azul

"Cruz Azul tiene jugadores interesantísimos. Para mi Luis Romo es un jugador que está volado en el futbol mexicano, es un jugador que debería estar en Europa, tiene una personalidad y una calidad futbolística impresionante", indicó Hermosillo en entrevista con Marca Claro.

Sin embargo, no todos son dignos del ahora campeón de México; tal es el caso de Roberto Alvarado u Orbelín Pineda, a quien considera aún con cualidades por demostrar antes de dar el salto al futbol europeo.
 
"Hay jugadores que deberían de cambiar de equipo. Lo digo con todo respeto; hay jugadores para otro tipo de equipos. Uno es el Piojo Alvarado, es un jugador de liga y nosotros necesitamos jugadores de Liguilla, jugadores que queden campeones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ CELEBRÓ TÍTULO CON SU PAPÁ

"Orbelín Pineda tiene facultades formidables. Puede estar en Europa, pero primero debe demostrar aquí quién es Orbelín Pineda, pero no se ha dado cuenta de las facultades que tiene. Cuando modificaron en el segundo tiempo y sacaron a estos dos jugadores, cambió el equipo y mejoró muchísimo", apuntó el histórico goleador celeste.