carlos-vela-esta-en-la-orbita-de-cruz-azul-esto-es-lo-que-se-sabe

¿Carlos Vela está en la órbita de Cruz Azul? Esto es lo que se sabe

 ¿Carlos Vela está en la órbita de Cruz Azul? Esto es lo que se sabe
¿Carlos Vela está en la órbita de Cruz Azul? Esto es lo que se sabe | MEXSPORT
El mexicano es agente libre tras finalizar su contrato con LAFC de la MLS
2024-02-13 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Cruz Azul analiza contratar un delantero tras la lesión de Gabriel Fernández el pasado fin de semana ante Atlético de San Luis, por lo que han sonado varios nombres, entre ellos el de Carlos Vela.

Todo surgió después de que se diera a conocer que José Luis Verduzco, ejecutivo de Promofut, agencia que representa al mexicano, asistió a La Noria, lo que desencadenó una serie de rumores sobre una posible llegada de Vela a La Máquina.

Carlos Vela durante un partido de LAFC

Sin embargo, de acuerdo con información de El Francotirador y nuestra reportera Iliany Aparicio, Verduzco acudió a las instalaciones a ver temas de Mateo Levy, otro de sus representados.

"Algún desocupado avisó que estaba José Luis Verduzco, ejecutivo de Promofut, en las instalaciones de Cruz Azul ayer y encendieron la alarma por una posible negociación por El Bombardero, cuando lo único que hizo en las oficinas cementeras fue ir por temas deportivos de Mateo Levy, otro de los muchachos representado por la agencia que encabeza Lalo Hernández. Nada qué ver lo de Vela", escribió en su columna de hoy.

Vela en un juego

Cruz Azul tiene hasta antes del 8 de marzo para cerrar a algún otro jugador, aunque obligatoriamente debe ser agente libre.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: REVELAN AUDIOS DEL VAR EN EL PENAL A FAVOR DEL AMÉRICA VS LEÓN: “NO ESTÁ CLARA LA MANO”