cata-dominguez-animicamente-nos-hemos-repuesto-tras-perder-la-campeones-cup

Cata Domínguez: 'Anímicamente nos hemos repuesto tras perder la Campeones Cup'

Cata Domínguez: 'Anímicamente nos hemos repuesto tras perder la Campeones Cup'
Julio César Domínguez en juego de Cruz Azul | IMAGO7
El defensa de Cruz Azul aseguró que el equipo ya superó la caída ante Columbus Crew, previo a medirse a Xolos
2021-10-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Caer en la Campeones Cup ante Columbus Crew fue un golpe anímico importante para Cruz Azul; sin embargo, el histórico Julio César Domínguez, aseguró que el campeón del futbol mexicano se levantará de la adversidad para enfrentar a Tijuana en la fecha 12.

"Anímicamente nos hemos repuesto, la Campeones Cup fue un partido muy jodido porque es una Final que perdimos, pero estamos bien, se trabajó muy bien para enfrentar a Tijuana", dijo el ‘Cata’ en exclusiva para RÉCORD.

Y es que la fecha FIFA de octubre traerá un mar de ausencias en el campamento celeste, incluida la suya, por lo que el ‘Cata’ considera obligatorio vencer al sotanero de la Liga.

La Máquina cayó ante Columbus Crew en la Campeones Cup

Sin embargo, reconoce que no será de sencillo debido a que estar en último lugar y con urgencia de ganar hará más peligrosos a los fronterizos.

“Será un partido muy complicado porque ellos no vienen bien en el torneo, cesaron a su técnico hace poco, pero nosotros tenemos que sacar los tres puntos como sea. Debemos volver a las bases que nos mantuvieron el torneo pasado y llevarlo a cabo mañana (domingo)”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: A SALIR DE LA MALA RACHA DE UN TRIUNFO EN LOS ÚLTIMOS 8 PARTIDOS ANTE TIJUANA