charly-rodriguez-tras-su-gol-sabia-que-no-me-habia-equivocado-en-venir-a

Charly Rodríguez tras su gol: 'Sabía que no me había equivocado en venir a Cruz Azul'

Charly Rodríguez tras su gol: 'Sabía que no me había equivocado en venir a Cruz Azul'
Carlos Rodríguez en celebración de su anotación | IMAGO7
El mediocampista tuvo un debut destacado con La Máquina colaborando con una anotación ante Xolos
2022-01-09 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Carlos Rodríguez tuvo un debut de ensueño, figuró en el 11 titular de Juan Reynoso y marcó el primero de los dos goles con los que Cruz Azul derrotó a Tijuana.

El exjugador del Monterrey se quitó toda la presión que tenía encima, festejó eufóricamente y al salir de cambio fue ovacionado por los miles de aficionados que asistieron al Estadio Azteca.

"Se consiguió la victoria, que era importante en el arranque del torneo. Estoy feliz por ayudar al grupo con el gol. Liberé muchas cosas, como lo dije, fue una decisión difícil, pero sabía que no me había equivocado al venir acá, así que en ese grito lo saqué todo", mencionó en zona mixta.

 

 

El joven mediocampista dedicó su gol a sus familiares y a los aficionados del conjunto celeste: “Cuando se supo que llegaría, solo recibí cosas buenas. Voy a tratar de devolver esa confianza que me transmiten cuando estoy en el campo”, agregó.

"Ahora me tocó jugar por los contagiados y los lesionados. Demostré las ganas que tengo. Quiero hacer bien las cosas. Me ha mostrado gran confianza", aseveró.

Llegó con la etiqueta de ‘bomba’: "Me he sentido muy bien, el grupo es muy sano y contagian felicidad. Nos recibieron de la mejor manera, eso facilita nuestro trabajo", añadió.

Charly en calentamiento previo a duelo ante Xolos

Carlos Rodríguez cree que por haber llegado a Cruz Azul en 2022, tendrá más oportunidades de ir con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar.

"El foco es diferente, estoy en una institución grande. Estoy feliz de estar acá y ojalá ganemos grandes cosas. Hay que trabajar todos los días para alcanzar nuestra mejor versión", finalizo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: REFUERZOS RESPONDEN Y DAN PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO A LA MÁQUINA SOBRE XOLOS