chelito-delgado-pide-paciencia-a-cruz-azul-con-el-tuca-ferretti

'Chelito' Delgado pide paciencia a Cruz Azul con el 'Tuca' Ferretti

'Chelito' Delgado pide paciencia a Cruz Azul con el 'Tuca' Ferretti
'Chelito' Delgado pide paciencia a Cruz Azul con el 'Tuca' Ferretti | MEXSPORT
El exjugador de Cruz Azul señaló que sería un error de la directiva celeste correr a Ferretti
2023-08-06 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Cruz Azul, luego de su mal incio en el Aperura 2023 y quedar fuera de la Leagues Cup en Dieciseisavos de Final, no parece tener claro el futuro con Ricardo Ferretti en el banquillo.

A pesar de los malos resultados, César 'Chelito' Delgado, leyenda de La Máquina, ha señalado que si los celestes cesan en este momento a Ferretti, será difícil encontra su reemplazo.

Tuca no ha tenido los resultados esperados con Cruz Azul

“En este momento si, ahora en este momento creo sería muy difícil poder encontrar a un entrenador a esta altura, entonces lo veo muy complicado que quieran sacar al “Tuca”, hay que tener paciencia, esto apenas recién empieza, sabemos que Cruz Azul es una institución muy grande que vive de resultados, hay que tener paciencia, dejar de trabajo y los resultados van a llegar”, señaló Chelito en una entrevista para AS México.

De igual forma, Delgado comentó que a pesar de los resultados adversos con Cruz Azul, el Tuca es un director técnico ganador, por lo que asegura que podrá revertir la situación, además de señalar que solo hace falta contundencia en el ataque.

Chelito asegura que el Tuca revertirá la situación

"Son estadísticas y nada más, sabemos que el 'Tuca' es un tipo ganador, tiene carácter, es ganador, creo que debe trabajar en la cuestión del gol y quizá está faltando un nueve, un hombre de área como Santi o un Luciano Figueroa", comentó César.

El exjugador también declaró que la afición debe tener calma con Ricardo Ferretti, pues pide paciencia ya que los refuerzos llegaron tarde, además de confíar en que Tuca sacará lo mejor de cada uno.

Tuca y Memo Vázquez en Leagues Cup

"Si, sobre todo con este entrenador, porque no se puede cambiar de entrenador cada dos semanas, sabiendo que los refuerzos llegaron tarde, que cuesta acomodarse, hay que tener paciencia con el entrenador para que aparezcan los resultados, no tengo duda que el 'Tuca' Ferretti, con su experiencia sacará esto adelante, confío mucho en él y en su cuerpo técnico, así como con los jugadores", sentenció Delgado.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JOSÉ ALTUVE PEGA HR ANTE YANKEES Y LLEGA A 200 CUADRANGULARES EN MLB