christian-tabo-sobre-la-actualidad-de-cruz-azul-no-merece-estar-como-esta

Christian Tabó sobre la actualidad de Cruz Azul: "No merece estar como está”

Christian Tabó sobre la actualidad de Cruz Azul: "No merece estar como está”
El delantero habló del Cruz Azul | MEXSPORT
El exdelantero de la Máquina espera que el equipo pueda salir de su mal paso
2023-09-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El Cruz Azul pasa por uno de los peores momentos de la historia. En el actual torneo la Maquina marcha penúltimo lugar del Apertura 2023 pues sólo ha conseguido 4 puntos en el torneo. Ahora Christian Tabó, exdelantero del equipo, habló sobre la situación que atraviesan los cementeros.

El uruguayo dejó al Cruz Azul durante este mercado de verano para unirse a los Pumas de la UNAM, sin embargo, aún recuerda su paso con los cementeros. En entrevista para TUDN, Tabó confesó que espera que la Máquina pueda salir de su mala racha.

Tabó llegó a los Pumas

“Un grande, problemas grandes. La verdad y lastimosamente muchas veces repercute en lo deportivo, siempre se los dije a todos cuando me despedí, les deseo lo mejor, que esto pueda salir adelante porque es una institución muy grande que no merece estar como está”.

El uruguayo elogió a la institución

A pesar de ya no jugar para el Cruz Azul, Tabó llenó de elogios a la institución y a pesar de que no tuvo un gran paso con ellos, aseguró que se valora mucho a al equipo

“(Cruz azul) siempre merece estar en lo más alto, pero bueno, las cosas a veces no se dan, cuando las cosas se hacen mal, y a veces empujar e intentar salir adelante es difícil, pero les deseo lo mejor porque es una institución que aprecio mucho, y bueno, así son las cosas” finalizó el delantero

El delantero quiere que Cruz Azul recupere el paso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES CONFIRMA SU PROYECTO DE RENOVACIÓN DE PLANTEL CON JUGADORES JÓVENES