con-cruz-azul-angel-sepulveda-supero-su-marca-de-goles-en-un-mismo-torneo

Con Cruz Azul, Ángel Sepúlveda superó su marca de goles en un mismo torneo

Ángel Sepúlveda superó su marca de goles en un mismo torneo
Ángel Sepúlveda superó su marca de goles en un mismo torneo | MEXSPORT
El 'Cuate' mantiene un gran momento e incluso está en la pelea por el título de goleo
2023-10-28 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

En los torneos recientes, Cruz Azul ha batallado para encontrar un centro delantero letal en el área. Desde Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, y tras la marcha de Santiago Giménez a Europa, los cementeros habían padecido por la falta de contundencia de sus atacantes. Hasta ahora en el Apertura 2023

Jugadores de Cruz Azul en celebración del gol

Ángel Sepúlveda llegó como refuerzo de La Máquina una vez iniciado el torneo y aunque su fichaje no convenció por completo a la afición, después de seis partidos el 'Cuate' ha hecho méritos para ganarse la confianza de los seguidores celestes y el cuerpo técnico. 

Este sábado 28 de octubre ante León, en el partido correspondiente a la Jornada 14, Sepúlveda marcó su quinto gol como jugador celeste. Con ello superó por un tanto a Diber Cambindo y Uriel Antuna como goleadores de Cruz Azul este semestre. 

Sepúlveda celebra con Rotondi su gol ante la Fiera

Además, fue el octavo gol de Sepúlveda en el Apertura 2023, por lo que alcanzó su mejor registro individual en un mismo torneo desde su debut en la Liga MX. Hasta ahora, su mejor marca había sido precisamente con los Gallos Blancos de Querétaro, con los que anotó seis goles en el Guardianes 2021

En la pelea por el título de goleo

A pesar del mal momento que vive Cruz Azul, Sepúlveda podría terminar con un reconocimiento individual. Con su tanto ante la Fiera, el 'Cuate' empató a André-Pierre Gignac en la tabla de goleo individual y se puso a uno de Harold Preciado y Carlos González, que todavía no juegan en esta jornada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A RAYADOS SIN JULIÁN QUIÑONES

Sepúlveda tras su tanto en el Estadio Azteca