Ni rastro de Pumas. A prácticamente 24 horas para que comience la Final de la Concacaf Champions Cup, el Estadio Olímpico Universitario termina de alistarse para albergar el duelo internacional por el título y la organización ha comenzado a tapar los escudos de Pumas que se encuentran por todo el inmueble.

La histórica casa del Club Universidad no podrá lucir un solo escudo o emblema que haga ilusión a Pumas durante la Final y la Concacaf ha cubierto con sus logotipos todo el borde de las gradas dónde se encuentra el escudo, incluído también el escudo gigante que se encuentra en el túnel de maratón.
Todo esto se pudo observar durante la última práctica de La Máquina en el Estadío Olímpico Universitario.

Pumas prohibió a Cruz Azul tapar sus escudos
Hay que recordar que como parte del acuerdo de renta del estadio, Pumas prohibió rotundamente a Cruz Azul tapar los escudos que se encuentran en todo el estadio y ya tuvieron problemas al comienzo del semestre por estás medias que en su momento La Máquina no acató.
Cabe señalar que esta es una medida que fue decidida e implementada por la propia Concacaf, por lo que Cruz Azul no tiene nada que ver en esto.





