corona-previo-a-campeones-cup-hay-que-demostrar-que-liga-mx-es-mejor

Corona previo a Campeones Cup: 'Hay que demostrar que Liga MX es mejor'

Jesús Corona en partido con Cruz Azul
Jesús Corona en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El guardameta recalcó la importancia de demostrar la superioridad con hechos y no sólo palabras
2021-09-28 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul buscará dejar en alto a la Liga MX en la Campeones Cup, donde se enfrentará al Columbus Crew de la MLS. Los comandados por Juan Reynoso tienen altas expectativas sobre la rivalidad entre los equipos mexicanos y estadounidenses.

“No solamente hablar, sino demostrar que nuestra Liga (MX) es mejor, eso es algo muy importante que nos queda muy claro. Creo que va a ser importantísimo ir y demostrarlo con hechos, con un buen resultado y tratar de levantar esa Copa”, declaró el portero Jesús Corona.

Enfrentar al campeón de la MLS representa una experiencia linda para Luis Romo. Asimismo, el cementero aseguró que tienen la ilusión de que el trofeo de la Campeones Cup se quede en el territorio azteca, luego de los nuevos formatos que se han implementado en las ligas de futbol.

“Una buena oportunidad de ganar un nuevo campeonato, una nueva historia se va a formar ahora con este formato de poner a competir a los Campeones de las dos ligas y va a ser una experiencia linda. Esperemos poder ganar y traer esa Copa a casa”, comentó el mediocampista.

La práctica de Cruz Azul previo a la Campeones Cup

Por su parte, Orbelín Pineda también mostró emoción por enfrentar a equipos del país vecino, quien ha enfrentado a Estados Unidos portando la casaca del Tri y está consciente de la competencia futbolística que hay entre ambos países.

“Es muy bonito porque siempre se contagia la rivalidad que tiene la Selección Mexicana y Estados Unidos, ahora se refleja entre la Liga de México y de la MLS. Creo que es bonito participar, que se haga este torneo, que se traiga a México (la Copa) que es lo principal y vamos a hacer todo lo posible para poderlo lograr y conseguirlo, y en especial ganar otro título para la institución que es lo más importante”, indicó el Maguito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO AGUILAR SOBRE LUCAS ZELARAYÁN: 'SABEMOS DE LAS CAPACIDADES QUE TIENE'