cristian-pavon-cruz-azul-hara-un-ultimo-intento-por-fichar-al-argentino

Cristian Pavón: Cruz Azul hará un 'último intento' por fichar al argentino

Pavón en un partido con Boca
Pavón en un partido con Boca | ESPECIAL
El Covid-19 complicó las negociaciones luego de que el jugador se contagiara
2022-01-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tras estar en la mira de Cruz Azul para llegar como nuevo su refuerzo, la negociación por Cristian Pavón está estacancada. Sin embargo, aunque podría haber un último acercamiento con el argentino, La Máquina ve complicada su llegada, por lo que están en búsqueda de otros jugadores.

Tal y como lo adelantó RÉCORD el viernes pasado, la negociación por el delantero de Boca Juniors no ha llegado a ningún acuerdo, pero Cruz Azul podría hacer su último intento por hacerse de los servicios del argentino, quien sí tiene interés de dejar al Xeneize para unirse a las filas del conjunto celeste.

Cabe mencionar que uno de los motivos por los cuáles se detuvo la negociación fue porque el 'Kichán' resultó positivo en Covid 19 previo al regreso de las actividades de la Liga Argentina, Pavón fue aislado en su domicilio mientras recibía la oferta contractual por parte de Cruz Azul.

 

Pavón en un partido con Boca

 

De este modo, al no tener aún nada concreto, La Máquina busca fortalecer su plantilla con los paraguayos Alexis Duarte que actualmente milita en el Cerro Porteño, Roberto Fernández del Guaraní y sobre todo Robert Morales, quien cubriría el lugar de Jonathan Rodríguez, pero el Cerro Portelo estaría dejando ir a su jugador estelar sólo si Cruz Azul paga el total de su cláusula de salida que ronda entre los dos millones de dólares a cambio del 50 por ciento del pase del jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ROBERT MORALES, LA OPCIÓN CEMENTERA PARA REFORZAR EL ATAQUE

Pavón en un partido con Boca