cruz-azul-a-mantener-el-cero-ante-san-luis-por-primera-vez-desde-llegada-de

Cruz Azul: A mantener el cero ante San Luis por primera vez desde llegada de Diego Aguirre

Cruz Azul: A mantener el cero ante San Luis por primera vez desde llegada de Diego Aguirre
Juan Escobar se lamenta en juego de Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina es el equipo más goleado del Apertura 2022 con nueve tantos en contra
2022-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul es el equipo que más goles ha recibido en lo que va del Apertura 2022. Con una defensa poco sólida, los cementeros suman nueve goles en contra, por lo que esta noche en su visita al Alfonso Lastras buscarán mantener la portería en cero.

Y es que en lo que va de la era de Diego Aguirre, el charrúa ha dirigido cinco partidos oficiales: el de la Supercopa de la Liga MX y las cuatro jornadas de la presente campaña. En este lapso, La Máquina ha recibido al menos dos tantos en cada encuentro, algo alarmante para el conjunto de La Noria que no pasa desapercibido; sin embargo, no ha podido reforzar su zaga.

Tras la salida de Pablo Aguilar, el maquinista ha recurrido a Alejandro Mayorga, Luis Abram y 'Cata' Domínguez y Juan Escobar como sus zagueros indiscutibles, quienes no se han podido consolidar y sanar la crisis defensiva por la que atraviesa Cruz Azul.

Diego Aguirre en juego de La Máquina

De este modo, ante el Atlético de San Luis, los cementeros se verán obligados a buscar soluciones en su defensa para romper con su mala racha, que hasta el momento lo mantiene como el equipo más goleado de la Liga MX y así evitar que las redes de Sebastián Jurado sean sacudidas, quien también bajo la gestión de Aguirre ha sido titular.

Asimismo, al enfrentar a los potosinos será un duelo obligatorio en el que Cruz Azul se verá forzado a sumar las tres unidades, ya que al culminar en empate sus últimos tres partidos, mismos en los que recibió dos tantos, el sábado pasado ante Puebla, los celestes sumaron su tercer partido sin conocer la victoria.

Alejandro Mayorga durante encuentro ante Puebla

Cabe mencionar que La Máquina está en negociaciones con Ramiro Funes Mori para sumarse como tercer refuerzo y sea el defensa central que tanto necesita el equipo a falta de que 'Cata' Domínguez ha quedado mucho a deber e incluso los aficionados manifiestan sus molestias respecto al rendimiento del veterano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORDIALES SOBRE LA LLEGADA DE RAMIRO FUNES MORI A CRUZ AZUL: "YA ESTÁ ARREGLADO TODO"