cruz-azul-adrian-aldrete-entusiasmado-con-la-nueva-competencia-interna-en

Cruz Azul: Adrián Aldrete, entusiasmado con la nueva competencia interna en la Máquina

Adrián Aldrete en acción con Cruz Azul
Adrián Aldrete en acción con Cruz Azul | IMAGO7
El experimentado lateral tendrá que pelear por la titularidad con Alejandro Mayorga, refuerzo para esta temporada
2022-01-16 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Alejandro Mayorga ya debutó con Cruz Azul y eso significa que comenzará una competencia de alto nivel con Adrián Aldrete por ocupar la banda izquierda, situación que para el experimentado defensor será en beneficio del equipo.

Mayorga debutando con Cruz Azul

“Es un jugador excelente, ha hecho muy bien las cosas en los últimos años, yo creo que lo que siempre eleva el nivel de un equipo es la competencia interna, esa competencia debe existir en todas las 
posiciones, es parte de no aflojar, seguir trabajando, el que esté en cancha estoy seguro que lo hará muy bien, apoyarlo, buscar que el equipo crezca”, aseguró Aldrete.

“Los refuerzos se están acomodando bastante bien, se han acoplado bastante bien a lo que quiere Juan, esperemos seguir sumando de a tres”, añadió.

Alejandro Mayorga en acción con la Máquina

Por otra parte, Adrián Aldrete no quiso entrar en polémicas al ser cuestionado por el caso de Guillermo Fernández, quien se encuentra en Argentina con permiso de la directiva para atender asuntos personales.

“Creo que las cosas personales hay que respetarlas, son complicadas, tiene sus propias decisiones, por algo las está tomando, exactamente eso, tenemos que arroparlo, las cosas extracancha nos toca simplemente respaldar”, mencionó.

Sobre la vista que harán el fin de semana a Monterrey para enfrentar a Rayados, el lateral izquierdo mencionó que el cotejo servirá de parámetro para medir el nivel de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHARLY RODRÍGUEZ LE DA EL TRIUNFO A LA MÁQUINA SOBRE JUÁREZ

“Un equipo que mostró mucha contundencia, mostró ser un equipo sólido, tenemos que enfocarnos nosotros el ir creciendo poco a poco, este tipo de encuentros nos va a dar un parámetro de dónde estamos parados”, concluyó.