cruz-azul-adrian-aldrete-revelo-que-jugo-lesionado-todo-el-guardianes-2021

Cruz Azul: Adrián Aldrete reveló que jugó lesionado todo el Guardianes 2021

Adrián Aldrete en partido
Adrián Aldrete en partido | IMAGO7
El lateral de La Máquina dijo que se lesionó desde la Semifinal de Ida del Guardianes 2020
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador de Cruz Azul, Adrián Aldrete reveló que todo el Guardianes 2021 estuvo jugando lesionado, por lo que aprovechó este receso de verano para operarse y así recuperarse de la mejor forma.

"La Liguilla antepasada contra Pumas salí lesionado, tuve un esguince de segundo o tercer grado, no nos habiamos dado cuenta de la magnitud, me repararon cuatro ligamentos así estuve jugando la temporada pasada, haciendo mucha fuerza, entrenando mucho, por lo que decidimos operarme", aseguró en sus historias de Instagram.

Asimismo, el lateral de La Máquina aseguró que su intervención fue todo un éxito y ahora empezará su proceso de recuperación para estar bien el próximo torneo.

Adrián Aldrete en partido

"Es una recuperación que no es tan larga, aproveché estas vacaciones, hay prioridades, la herramienta de mi trabajo es lo más importante, salí muy bien, ahora me estoy recuperando", finalizó.

Cabe recordar que Aldrete salió lesionado del tobillo izquierdo durante la Semifinal de Ida contra los felinos en el Guardianes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAYADOS: TIAGO VOLPI ESTARÍA EN EL RADAR DE MONTERREY