cruz-azul-aficionado-llevo-a-serenata-foto-de-su-papa-fallecido-de-cancer

Cruz Azul: Aficionado llevó a serenata foto de su papá fallecido de cáncer en Final del 2013

Cruz Azul: Aficionado llevó a serenata foto de su papá fallecido de cáncer en Final del 2013
José Francisco Rodríguez con la foto de su padre | RÉCORD
José Francisco Rodríguez Pérez, seguidor de La Máquina rindió homenaje a su padre, previo al juego ante Pachuca
2021-05-21 | PABLO LÓPEZ
Comparte en:

La afición de Cruz Azul, como se ha hecho costumbre, acudió al hotel de concentración de equipo en la Ciudad de México para mostrar su apoyo al equipo que enfrentará el sábado la Semifinal de Vuelta del Guard1anes 2021 ante Pachuca en el Estadio Azteca.

Entre los cientos de aficionados que acudieron a mostrar su apoyo a La Máquina se encontró José Francisco Rodríguez Pérez, quien acudió al hotel de concentración con la fotografía de su padre, Eduardo Rodríguez Gómez, también aficionado cementero, pero quien falleció en 2013

"Es mi jefe, falleció de cáncer justo en la Final del América hace ocho años y ahora estamos aquí haciendo el aguante. Es herencia Cruz Azul", refirió el seguidor en entrevista para RÉCORD.

 

 

El aficionado refirió por qué apoya al cuadro de La Noria, además de la herencia de su padre.

"La grandeza del club, los colores, es una escuela de vida, es nuestro loco amor. Cruz Azul es un sentimiento que no morirá, como decimos", confesó.

Aficionado de La Máquina apoyando al equipo

Además, José Francisco, aseguró que confía en que el conjunto celeste consiga el pase a la gran Final tras igualar en el juego de Ida 0-0 ante los Tuzos.

"Creo que van por buen camino, sin presión, que lo disfruten simplemente, pase lo que pase hay que disfrutarlo, a disfrutar el aquí y ahora y que mañana (sábado) dejen todo en la cancha", sentenció el seguidor.

Jugadores de Cruz Azul celebran gol ante Toluca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUGADORES CELESTES, INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO