cruz-azul-alexis-gutierrez-santiago-gimenez-y-misael-dominguez-ya

Cruz Azul: Gutiérrez, Chaquito Giménez y Misael Domínguez ya entrenaron con el equipo

Santiago Giménez previo a partido con Cruz Azul
Santiago Giménez previo a partido con Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina aprovechó la Fecha FIFA para recuperar a sus lesionados
2021-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Máquina celeste continúa trabajando en la puesta a punto que pretende Juan Reynoso de cara a la recta final de temporada, por lo este viernes mantuvo los trabajos físicos con balón y finalizó su práctica en Xochitepec, Morelos, con un poco de futbol.

El conjunto cementero se instaló en Morelos desde el día jueves con motivo de la pausa por la Fecha FIFA, con la mira puesta en recuperar a todos aquellos futbolistas lesionados, tal es el caso de Alexis Gutiérrez, Santiago Giménez y Misael Domínguez, quienes ya entrenaron con el equipo y esperan emparejarse en el aspecto físico.

Del mismo modo, el servicio médico descartó una lesión de gravedad para el jugador Ignacio Rivero, quien salió del partido contra Atlas con hielo en la rodilla derecha.

 

 

Es así como el único pendiente de Juan Reynoso es la reincorporación de Adrián Aldrete, quien padece de una lesión muscular en la pantorrilla derecha y no ha podido entrenar al parejo del equipo.

Asimismo, el estratega peruano espera que tanto Orbelín Pineda como Luis Romo regresen de la gira europea con Selección Nacional sin daños que lamentar, al igual que Roberto Alvarado y Sebastián Jurado que están con el TRI Sub 23 en Guadalajara.

Cabe destacar que, tras la pausa en las eliminatorias de Conmebol, Cruz Azul se vio beneficiado al no tener que desprenderse de Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PEÑAROL CONFIRMÓ A PABLO CEPPELINI COMO REFUERZO

Jugadores de Cruz Azul