cruz-azul-aplazara-presentacion-de-ivan-alonso-y-martin-anselmi

Cruz Azul aplazará presentación de Iván Alonso y Martín Anselmi

Cruz Azul aplazará presentación de Iván Alonso y Martín Anselmi
Cruz Azul aplazará presentación de Iván Alonso y Martín Anselmi | TWITTER: @CruzAzul
El director deportivo ya se presentó con los jugadores, pero esperará al técnico para hacerlo ante los medios
2023-12-06 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

Cruz Azul continúa con su preparación de cara al Clausura 2024. Los elementos celestes se presentaron a las instalaciones de La Noria desde el pasado 1° de diciembre, luego de unos días de vacaciones, después de no haber clasificado al Play In del Apertura 2023.

Erik Lira y Rotondi en pretemporada con La Máquina

A su vez, el nuevo director deportivo, Iván Alonso, ya comenzó a trabajar en el club, incluso ya se presentó con los jugadores. Sin embargo, aún no se ha dado su presentación oficial ante los medios de comunicación, ya que se espera que sea a la par de Martín Anselmi, quien fungirá como nuevo director técnico de La Máquina.

El argentino se presentará el 18 de diciembre, luego de disputarse la final de la LigaPro con su actual equipo Independiente del Valle, es por ello que la presentación se está aplazando. 

Martín Anselmi sigue concentrado con Independiente del Valle

Y es que la directiva encabezada por el Ing. Víctor Velázquez, apostó por el proyecto de ambos (Alonso y Anselmi), que dicho sea de paso llegan con elementos a la institución. 

Nombres como Vicente Sánchez, Mathías Cardaccio, quienes se encargarán de la Sub-23 y Fuerzas Básicas, respectivamente, se han sumado al equipo de la Noria. Por otra parte, las bajas de Cruz Azul actualmente son Óscar Pérez y Sebastián Jurado, mientras que siguen en la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTE BUSCA COMPRAR UNA PLAZA DE LIGA MX Y LLEVARLA A NEZAHUALCÓYOTL

Iván Alonso durante su etapa con Pachuca