cruz-azul-asi-sera-el-nuevo-escudo-que-utilizara-la-maquina-a-partir-del

Cruz Azul: Así será el nuevo escudo que utilizará La Máquina a partir del Apertura 2022

Escudo de Cruz Azul en el Estadio Azteca
Escudo de Cruz Azul en el Estadio Azteca | MEXSPORT
El nuevo emblema del conjunto cementero ya no traerá las estrellas de los campeonatos obtenidos
2022-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Víctor Velázquez reveló que se encuentran realizando modificaciones al escudo del Cruz Azul. Uno de los cambios más significativos que tendrá el nuevo emblema del conjunto cementero será la desaparición de las estrellas en la parte superior.

Ante esto, el exdelantero celeste, Emanuel 'Tito' Villa, dio a conocer en su cuenta de Twitter el que será el nuevo escudo de la Máquina a partir del Apertura 2022. En los comentarios de la imagen hubieron opiniones divididas, pues unos consideran que es bonito mientras que a otros no les termina de agradar.

El nuevo logo tendrá los siguientes cambios: En la parte donde se ubicaban las estrellas irá la palabra 'Club de futbol', mientras que en la parte inferior del círculo azul se podrá leer 'Cruz Azul'. Asimismo, en el centro se mantendrá la cruz representativa de la institución dentro de un cuadro rojo, el cual a diferencia del anterior, es más pequeño y no tiene letras dentro.

 

 

Asimismo, Víctor Velázquez anunció en conferencia de prensa que la revelación tanto del nuevo escudo, como el del uniforme, se llevará a cabo el 16 de junio, dos semanas antes de que comience el siguiente torneo del futbol mexicano.

Jugadores de Cruz Azul festejando un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CHELITO DELGADO, INCONFORME POR LAS MODIFICACIONES AL ESCUDO DE LA MÁQUINA

Escudo de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca