cruz-azul-asi-seria-la-alineacion-de-la-maquina-contra-juarez

Cruz Azul: Así sería la alineación de La Máquina contra Juárez

Jugadores de Cruz Azul en el partido contra Atlas
Jugadores de Cruz Azul en el partido contra Atlas | IMAGO7
Reynoso le dará descanso a Luis Romo, además de que hará otros cambios de cara al partido en la frontera
2021-04-01 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El líder Cruz Azul abre la jornada 13 en la casa de los Bravos de Juárez con la tendencia de realizar rotaciones, aunque en esta ocasión serán obligadas.

Luego de que Luis Romo y Orbelín Pineda estuvieron con Selección Mexicana en Europa, Juan Reynoso decidió darle descanso a Romo, quien no realizó el viaje a Juárez, mientras que Pineda será considerado como relevo.

La baja de Luis Romo será vital, pues es quien da el equilibrio del mediocampo, además de colaborar con tareas defensivas.

En ese sentido, la Máquina no pierde solamente a un todo terreno, sino que también se perderá del mejor asistidor del equipo, recordando que en el último partido antes de viajar con Selección Mexicana se despachó con tres.

Cabe destacar que Roberto Alvarado también tuvo participación con el Tri Sub 23, sin embargo, el ‘Piojo’ sí estará en el once inicial cementero para encabezar el ataque de La Máquina.

Así jugaría La Máquina ante Juárez

Pero eso no es todo, pues en defensa existe un problema importante, ya que Adrián Aldrete, lateral nominal, no se ha recuperado de sus molestias e Ignacio Rivero, quien lo ha suplido en las últimas semanas, también es baja del partido por una dolencia en la rodilla derecha.

Ante dicha situación, Reynoso tiene dos opciones claras: José ‘Shaggy’ Martínez, quien ha cumplido cada que el timonel peruano lo requiere y Yoshimar Yotún, quien, además de conocer la posición, cuenta con el perfil zurdo. 

Cruz Azul ya está clasificado a la Fiesta Grande, pero tiene la oportunidad de luchar por la racha histórica de triunfos en México que es de 12, por lo que ganando en la frontera quedará a un partido de la hazaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO: ENCARGÓ A SU REPRESENTANTE BUSCARLE ACOMODO EN EUROPA PARA EL VERANO