cruz-azul-boca-juniors-compraria-a-pol-fernandez

Cruz Azul: Boca Juniors compraría a Pol Fernández

Cruz Azul: Boca Juniors compraría a Pol Fernández
Guillermo Pol Fernández celebra gol con Boca Juniors | AP
El papá y representante del futbolista reveló que el club Xeneize ya negocia la permanencia del jugador con La Máquina
2020-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Guillermo Matías 'Pol' Fernández se mantendría en su natal Argentina, donde milita con el club Boca Juniors.

Así lo manifestó Gustavo Fernández, padre y representante del mediocampista, quien aseguró que la institución Xeneize estaría en negociación con Cruz Azul, para hacer válida la opción de compra.

"Es muy posible que se concrete el uso de la opción de compra y se quede por la voluntad que tiene el club y por el entusiasmo de Pol que hizo mucha fuerza para llegar al club", reveló Gustavo Fernández para el programa de radio argentino '¿Cómo Te Va, Benedetto?'.

 

 

"Ya están hablando las dos instituciones y, si las tres partes están de acuerdo, será cuestión de definir detalles", agregó.

Además, el padre Pol reveló que antes de llegar a Boca Juniors tuvo ofertas de River Plate para enrolarse con los Millonarios, algo que al final no se dio.

El mediocampista en su paso por Cruz Azul

"(Marcelo) Gallardo no habló con Pol, pero en su momento desde River se comunicaron conmigo para saber si había alguna posibilidad porque lo tenían en carpeta. Finalmente no se dio porque el club no vendió a nadie. Pero si hubo un interés y me lo hicieron saber", confesó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO NIETO: 'CRUZ AZUL, SIN ACTIVIDADES ILÍCITAS POR MANIOBRAS DE BILLY'