cruz-azul-bryan-angulo-se-estreno-como-el-noveno-goleador-de-la-maquina-en

Cruz Azul: Bryan Angulo se estrenó como el noveno goleador de La Máquina en el Guardianes 2021

Angulo le dio la victoria a Cruz Azul
Angulo le dio la victoria a Cruz Azul | IMAGO7
El cuadro Celeste ha tenido repartición de goleadores en lo que va del torneo
2021-02-28 | ARMANDO MELGAR | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de su sexta victoria al hilo con un tanto de Bryan Angulo ante León, Cruz Azul aumentó su catálogo de goleadores, teniendo al ecuatoriano como su noveno jugador en anotar en este Torneo Guard1anes 2021.

Y es que, transcurrido prácticamente en su totalidad, el partido estaba tranquilo y muy apretado. Ambos equipos se quedaron trabados en el mediocampo, con pocas jugadas de peligro, y dejando en claro que se irían en ceros ante dos equipos que no propusieron ni generaron lo suficiente.

Sin embargo, nadie contaba con la astucia del ecuatoriano, que a pesar de que fue hasta la recta final que Cruz Azul logró abrir el marcador, Angulo se estrenó con La Máquina como anotador; además, le respondió de buena manera al entrenador Juan Reynoso al entrar de cambio por Santiago Giménez.

Cruz Azul venció a León

El delantero llegó a Cruz Azul en 2019, y tuvo un paso sin pena ni gloria, más bien relegado a la banca, y no había tenido oportunidad de marcar un gol mientras estuvo bajo el mando de los entrenadores Pedro Caixinha ni con Robert Dante Siboldi, hasta que fue cedido a préstamo a los Xolos de Tijuana.

Cabe mencionar que en el actual certamen, La Máquina se ha visto muy equilibrada. Y es que así como nueve jugadores de todas las posiciones se han encargado de sacudir las redes del equipo rival. También, cinco elementos distintos de la plantilla cementera  han sido partícipes en dar asistencias a sus compañeros.

Es así como la escuadra del timonel peruano dejó de tener dependencias y ante la sintonía que tienen tanto en la defensiva como en la ofensiva, La Máquina despertó y ahora se concentra en mantenerse en la cima de la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÉMEZ ACONSEJÓ A REYNOSO: 'HAY GENTE QUE INTENTARÁ QUE EL AMBIENTE DE CRUZ AZUL SEA MALO'

Pol Fernández en partido con Cruz Azul