Ángel Sepúlveda y Andrés Montaño alzaron la voz tras conseguir su pase a la Final de la Concachampions, reafirmando su compromiso con Cruz Azul y su ambición por conseguir el título internacional.
“Desde que terminó el torneo pasado, el objetivo siempre fue el mismo. El equipo siempre ha estado unido y fortalecido, así es Cruz Azul, que siempre pelea por grandes cosas”, expresó Andrés Montaño.

Además, el camiseta 10 de la Máquina dejó claro que el equipo aspira a lo máximo: “Vamos por el doblete. Obviamente desde el día uno ese era nuestro objetivo. Vamos a seguir soñando y respondiendo en la cancha, vamos a pelear todo para campeonar”.

Por su parte, Ángel Sepúlveda destacó la solidez y concentración del equipo a lo largo del torneo: “Al final ese era el objetivo. Por ahí sufrimos un poquito, pero el equipo siempre se mantuvo ordenado. Lo más importante era pasar a la final y lo conseguimos.
“Nunca nos hizo ruido nada de afuera. Hoy creo que hemos demostrado que somos un gran equipo, vamos por todo”, sentenció el delantero celeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas finales de la Concacaf Champions Cup ha jugado Cruz Azul?




