cruz-azul-buscara-prolongar-la-buena-racha-ante-tigres-en-nuevo-leon

Cruz Azul buscará prolongar la buena racha ante Tigres en Nuevo León

Cruz Azul buscará prolongar la buena racha ante Tigres en Nuevo León
Cruz Azul buscará prolongar la buena racha ante Tigres en Nuevo León | MEXSPORT
Los cementeros buscarán una victoria en el Estadio Universitario, donde no pierden desde hace varios años
2023-10-18 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

A Cruz Azul le va bien jugar en el Volcán. Y es que el conjunto celeste no pierde ahí desde hace 10 partidos, la última vez que perdió fue en el Apertura 2014, hace casi 10 años. 

El conjunto de La Máquina suma cinco triunfos y cinco empates. Fue en julio de 2023 cuando el equipo celeste venció a los universitarios en su propia casa, con un marcador de 2-3. 

Cruz Azul sigue con los entrenamientos en la Noria

Si los dirigidos por Joaquín Moreno quieren seguir con vida en el Apertura 2023, deberán vencer a sus últimos cinco oponentes para lograr estar en Liguilla. Además de que sus victorias han sido de local, cuando visitaron a Monterrey, Atlético San Luis y Necaxa.

Cabe señalar que el equipo de La Noria no tendrá disponible a tres jugadores, Ignacio Rivero y Juan Escobar por acumulación de tarjetas. Por su parte, Erik Lira está concentrado con la Selección Mexicana Sub 23.

Ignacio Rivero en acción durante el Apertura 2023

Los celestes se siguen preparando para medirse a Tigres en la Jornada 13, después de la Fecha FIFA, ya con sus seleccionados disponibles: Uriel Antuna, Willer Ditta y Kevin Castaño

Por su parte, Tigres continúa con su preparación rumbo al partido snte Cruz Azul; Diego Reyes, sólo observó la práctica, pues aún no puede entrenar al parejo por los puntos en su mano. El seleccionado Sebastián Córdova reportará el día de mañana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! ALEXIS VEGA, CRISTIAN CALDERÓN Y RAÚL MARTÍNEZ YA REGRESARON A CHIVAS

Erik Lira felicita a Andrés Gudiño