cruz-azul-cabecita-rodriguez-anota-cada-150-minutos-con-la-maquina

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez anota cada 150 minutos con La Máquina

Cabecita Rodríguez en festejo de gol
Cabecita Rodríguez en festejo de gol | IMAGO7
El celeste ha sido el hombre gol en la mayoría de sus partidos con el equipo de La Noria
2020-07-15 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

Cruz Azul tiene en sus manos la llave para llegar a una nueva Final, pero deberá elegir la puerta correcta para evitar toparse de frente con los Tigres en las Semifinales de la Copa Por México.

La Máquina no ha encontrado un rival que detenga su camino, logrando 11 victorias consecutivas y de la mano de un Jonathan Rodríguez que se mantienen encendido, ilusiona para levantar un nuevo título.

El Cabecita ha sido el hombre gol en la mayoría de sus partidos y su efectividad frente al marco se ve reflejada en la cantidad de minutos que necesita dentro de la cancha para encontrar la meta rival.

Tan solo en este certamen amistoso a necesitado de 154 de los 270 minutos posibles para convertir un par de anotaciones, lo que representa un gol cada 77 minutos.

Pero esos números también se ven reflejados en todos los torneos que ha disputado desde que llegó al cuadro celeste, ya que en 53 partidos a disputado 3 mil 467 minutos y marcado 23 anotaciones, por lo que convierte cada 150 minutos, superando incluso la efectividad de Emanuel Villa, último campeón de goleo del equipo.

En su etapa como cementero, el Tito consiguió 66 tantos, pero a diferencia de Rodríguez, el argentino pudo marcar cada 163 minutos.

Esta inercia goleadora es lo que motiva a Villa para considerar al Cabecita como serio candidato para llevarse el campeonato de goleo en el próximo Guard1anes 2020.

“Me parece que no hay ninguna duda (si puede volver a pelear el título de goleo), sobre todo porque también el equipo parece seguir en un buen momento. En lo personal está muy fino con mucha confianza y todos esperamos ver esa versión similar del 'Cabecita' ahora que inicie de nueva cuenta el fútbol, hablando específicamente de la Apertura 2020”, aseguró recientemente para RÉCORD el exjugador argentino.

Otra especialidad del atacante charrúa es convertir frente a los equipos grandes, toda vez que en sus últimos cuatro enfrentamientos ante América ha dejado su firma de gol estampada, como también lo hizo en sus juegos más recientes frente a Pumas y Chivas.

A pesar de haberse contagiado de Covid-19, el Cabecita regresó más repuesto que nunca y con el objetivo de continuar con su gran paso sin importar el torneo o el rival al que le toque enfrentar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA LEÓN: LA FIERA GOLEÓ A JUÁREZ Y OBTUVO SU BOLETO A LA FINAL

Cabecita Rodríguez en partido ante América