cruz-azul-cabecita-rodriguez-aprovecha-ausencia-con-uruguay-para-volver-a

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez aprovecha ausencia con Uruguay para volver a su mejor versión

Jonathan Rodríguez en festejo con Cruz Azul
Jonathan Rodríguez en festejo con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero no fue convocado por Uruguay, lo que permitirá a Juan Reynoso el recuperarlo por completo
2021-10-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de contar con una gran cantidad de seleccionados durante la Fecha FIFA, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, tuvo la buena fortuna de que Jonathan Rodríguez no fuera requerido por Uruguay; situación que tratará de aprovechar para recuperar a su mejor goleador. 

Tras superar molestias físicas hace unas cuantas semanas, el ariete uruguayo no ha podido regresar a la titularidad en el ataque cementero y su ausencia cada día pesa más. 

Jonathan Rodríguez en acción con Cruz Azul

Sin embargo, para Juan Reynoso y el cuerpo técnico de la Máquina, recuperar la mejor versión del charrúa es primordial de cara a parte final del torneo, donde Cruz Azul tratará de meterse en la Liguilla para defender su corona. 

En ese sentido, Jonathan Rodríguez ha gozado de un mejor descanso y ha trabajado al parejo del equipo , cosa que hace tiempo no realizaba con normalidad . 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SUFRIÓ LA DERROTA EN UN RÍSPIDO JUEGO ANTE EL EARTHQUAKES DE ALMEYDA

Y es que el ‘cabecita’ ha sido uno de los futbolistas con más mayor ajetreo de Cruz Azul debido a las Fechas FIFA y el extenso calendario de competencias entre la Liga MX , la MLS y la CONCACAF .

Actualmente, Jonathan Rodríguez solamente ha podido disputar siete partidos en el Apertura 2021, tres de ellos como titular y un solo gol, como consecuencia de una exigente carga de partidos con la Máquina y la selección uruguaya.