cruz-azul-cabecita-rodriguez-con-opcion-de-volver-a-la-maquina-tras-qatar

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez, con opción de volver a La Máquina tras Qatar 2022

Cabecita en un partido de Cruz Azul
Cabecita en un partido de Cruz Azul | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el uruguayo no descarta portar de nuevo los colores de La Máquina
2022-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Jonathan Rodríguez puede estar en la Liga MX, con el equipo donde tocó la gloria y se fue como leyenda después de conseguir el tan ansiado título de Liga: Cruz Azul. 

RÉCORD pudo saber que Cabecita Rodríguez quiere regresar a México por la falta de minutos que tiene en Arabia Saudita con el equipo de Al-Nassr, en donde solo ha marcado un gol y ha disputado seis partidos desde enero que emigró. 

A pesar de tener las ansias de salir del futbol saudí, el uruguayo aguantaría ese ritmo hasta finales de este año, cuando termine la Copa del Mundo de Qatar 2022 en diciembre. 

La Máquina ya tuvo su primer acercamiento con Jonathan para el posible fichaje después del Mundial, cosa que puede suceder porque Cabecita Rodríguez sí desea volver a portar los colores de Cruz Azul. 

RAYADOS TUVO EL PRIMER ACERCAMIENTO

A pesar de que el charrúa quiere volver con los Celestes, los Rayados de Monterrey se acercaron a él para un traspaso en esta ventana de transferencias de cara al Apertura 2022. 

De acuerdo con TUDN, La Pandilla habló con Cabecita, pero todavía falta la negociación con el equipo de Arabia Saudita, por lo que no hay nada escrito. 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: LIGA MX: ACCESO A BARRAS DISMINUYÓ EL 60 POR CIENTO TRAS LA BARBARIE EN QUERÉTARO

Cabecita en un Clásico Joven