cruz-azul-casa-productora-prepara-documental-sobre-la-cooperativa-y-billy

Cruz Azul: Casa productora prepara documental sobre la cooperativa y Billy Álvarez

Cruz Azul: Casa productora prepara documental sobre la cooperativa y Billy Álvarez
Jugadores de Cruz Azul con manta en apoyo de 'Billy' Álvarez | IMAGO7
La cinta mostrará testimonios sobre una posible estafa de alrededor de 42 mil millones de pesos de Álvarez
2021-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

"Azul oscuro, azul celeste", será el nombre del documental dirigido por Carlos Carrera, dedicado a la Cooperativa de la Cruz Azul.

A través de redes sociales se han mostrado los avances del filme en el que se hablará de la relación de Guillermo 'Billy' Álvarez, con la cooperativa y como uso de fachada al equipo de futbol para crear una red, dentro y fuera de la cancha, para apoderarse de la empresa.

Con testimonios de los trabajadores y directivos de la Cruz Azul se mostrará lo que se vivió al interior de la institución en 42 años de administración de Álvarez Cuevas.

En estos avances se da fe de cómo Billy rechazó hasta ser gobernador de Hidalgo para convertirse en el presidente de la cooperativa, puesto que dejó tras ser acusado por delincuencia organizada y lavado de dinero para desviar 42 mil millones de la empresa para uso personal, "Siete veces la Estafa Maestra", como señala un cooperativista en el documental.

Incluso se habla de "arreglo de partidos" de La Máquina, que pueden ser comprobables durante la administración de Álvarez Cuevas.

Cooperativistas de Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, A DOS PARTIDOS DE ALCANZAR EL RÉCORD HISTÓRICO DE VICTORIAS CONSECUTIVAS