cruz-azul-cata-dominguez-con-sentimientos-encontrados-por-derrota-y-record

Cruz Azul: 'Cata' Domínguez, con sentimientos encontrados por derrota y récord personal

Cata Domínguez tuvo un agridulce partido
Cata Domínguez tuvo un agridulce partido | IMAGO7
El defensa mexicano se dijo triste por la derrota que sufrieron por 0-1 a manos del Atlético San Luis
2022-04-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Julio César Domínguez es historia pura en Cruz Azul, pues ya es el jugador con más partidos en la historia del club. El zaguero fue homenajeado este domingo por haber cumplido 523 partidos con la camiseta de la Máquina, superando los 522 que disputó la leyenda cementera, Ignacio Flores.

Sin embargo, la derrota como local ante el Atlético de San Luis empañó el festejo para el Cata, quien reconoció que generó tristeza caer en el Estadio Azteca ante los potosinos, pues sabe que estaba en sus manos asegurar un boleto directo a la Liguilla.

“Triste por el resultado, hoy una victoria nos hubiera dejado en tercer lugar, estaba en nuestras manos. Hemos trabajado bien, creo que nos ha faltado determinación dentro de la cancha con una desconcentración perdemos”, dijo el Cata.

Julio César recibió su reconocimiento previo al juego

En esa misma línea, el zaguero celeste reconoció que la Máquina ha sido irregular a lo largo del torneo. “El equipo no ha sido regular porque hemos tenido derrotas, empates y está repercutiendo ahora, pero tenemos en nuestras manos todavía si se dan algunos resultados poder entrar directo. Podemos corregir cosas, pero hoy fuimos superiores, pero esto es de resultados ya sea feo o bonito”, apuntó.

Domínguez alcanzó la histórica cifra en el partido ante las Chivas del Guadalajara y durante el calentamiento previo al partido ante el Atlético San Luis recibió un jersey conmemorativo por parte de Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales.

El Cata ha sido titular habitual con Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: #FUERABACA, LA TENDENCIA QUE PIDE LA SALIDA DE RAFAEL BACA