cruz-azul-cata-dominguez-pide-mesura-a-la-aficion-celeste-tras-victoria

Cruz Azul: Cata Domínguez pide mesura a la afición celeste tras victoria ante Tigres en Ida de CF

Cata Domínguez da indicación a Cabecita Rodríguez
Cata Domínguez da indicación a Cabecita Rodríguez | IMAGO7
El jugador cementero aseguró que se debe concretar la obra ante los felinos para pensar en la próxima ronda
2020-11-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de la contundente victoria obtenida en la Ida de los Cuartos de Final, Julio César Domínguez pide mesura a los aficionados de Cruz Azul, pues aseguró que deben concretar la obra el próximo domingo.  

"Fuimos a jugar nuestro futbol que desarrollamos en el año, sobre todo en el inicio cuando terminamos de líderes, no cerramos tan bien el torneo, pero estuvimos bien en todas las líneas y eso ayudó a conseguir el triunfo. Paso a paso, dimos uno grande ayer, pero estamos conscientes de que no logramos nada todavía, hay que trabajar el día a día para lograr los objetivos", indicó 

Jugadores de La Máquina festejan gol

En ese sentido, el zaguero cruzazulino sabe de la capacidad del rival que tiene enfrente, por lo que reconoció que aún deben trabajar mucho en la Vuelta.
 
"El partido de ayer fue muy bueno, no hay que hablar de más, faltan 90 minutos y tenemos que entrar bien, concentrados, trabajar el partido. La gente que tenga fe en nosotros, trabajaremos mucho para ganar el domingo que viene", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI TRAS VICTORIA ANTE TIGRES: 'TENEMOS UN EQUIPO IDÓNEO, FALTA DEMOSTRARLO CON EL CAMPEONATO'

Escobar festeja su gol ante Tigres