cruz-azul-cata-dominguez-recordo-los-momentos-complicados-antes-de-levantar

Cruz Azul: Cata Domínguez recordó los momentos complicados antes de levantar la novena

Cata Domínguez con Cruz Azul
Cata Domínguez con Cruz Azul | IMAGO7
El defensor de La Máquina recordó la remontada contra Pumas y los insultos recibidos
2021-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Máquina regresó a los trabajos de cara al Apertura 2021 y, aunque hoy el ambiente es de ganadores dentro de la institución cementera, Julio César Domínguez no ha olvidado todo lo que atravesó antes de levantar la novena.

“Estuvimos en el descenso, acabamos un torneo en el último lugar, algunos estuvimos ahí y nos la tragamos, seguimos, pero seguimos jugando y seguimos entrenando”, mencionó en el entrevista con TUDN.

Sin embargo, nada de eso se compara con la frustración que volvió el histórico zaguero cruzazulino cuando la Máquina sufrió una dolorosa derrota a manos de los Pumas en el Guardianes 2020, hecho que para el ‘Cata’ Domínguez significó un mal momento incluso en lo familiar.

Cata Domínguez con Cruz Azul

Al mismo tiempo, señaló que aquella derrota estuvo apunto de despedazar a todo un plantel, pero supieron levantarse de forma casi heroica para alcanzar la novena.

“No había hablado en todo el torneo, pero si me afectó personalmente, me afectó en la familia; hubo muchos insultos a mi familia, a mis hijos pero estar juntos nos ayudó. Perder con Pumas fue un gran golpe, perder 4-0 hizo que el equipo se resintiera en las primeras fechas, durante la pretemporada , pero volvimos de ahí y salimos adelante”, apuntó.

Cabe destacar que, a pesar de ser un jugador histórico para la institución celeste, Julio César Domínguez ha sido uno de los más criticados por la afición de Cruz Azul, pero con la llegada del título lo mejor para el ‘Cata’ está por llegar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CONCENTRÓ EN AVÁNDARO PARA LA SEGUNDA PARTE DE SU PRETEMPORADA