cruz-azul-cata-dominguez-se-despide-del-equipo-con-una-emotiva-carta

Cruz Azul: 'Cata' Domínguez se despide del equipo con una emotiva carta

Cruz Azul: 'Cata' Domínguez se despide del equipo con una emotiva carta
Cata Domínguez le dice adiós al Cruz Azul | ARCHIVO RÉCORD
El histórico defensor cementero dio por terminada su etapa con la Máquina con la publicación en redes
2023-06-07 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Después de varias palabras de despedida, Julio César ‘Cata’ Domínguez finalmentedijo su adiós definitivo al Cruz Azul y está listo para empezar una nueva etapa. El defensor decidió decirle adiós al equipo de sus amores con una publicación en redes sociales.

Cata Domínguez comenzó su carrera vistiendo los colores de la Máquina hace 17 años, ahora el club decidió no renovar el contrato del defensor, por lo que ahora tendrá que seguir su carrera con otro equipo.

El defensor estuvo 17 años con el equipo

A través de una publicación en Instagram, el defensa mexicano le dijo adiós al conjunto celeste, agradeciendo el apoyo durante toda su carrera. Además, Domínguez les deseó éxito en el futuro a pesar de que ya no formará parte de la institución.

“Gracias Dios y virgencita por darme las fuerzas de poder defender a esta gran institución como lo es y fue Cruz Azul de ser parte durante 20 años de tu linda historia… Gracias Cruz Azul por abrirme las puertas y poder cumplir mi sueño que le prometí a mi padre y familia en debutar y ser campeón en el equipo de mis amores, hoy me toca despedirme con nostalgia y felicidad, pero sobre todo en paz, les deseo mucho éxito y que Dios los bendiga”, fueron algunas de las palabras del Cata.

Domínguez le dice adiós al Cruz Azul

De momento, el defensor aún no ha firmado contrato con ningún otro equipo, aunque está cerca de firmar con el Atlético de San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS NEGOCIA CON SPORTING DE GIJÓN PARA RECUPERAR A CARLOS IZQUIERDOZ