cruz-azul-ceppelini-y-castro-seran-negociados-jonathan-borja-volvera-a

Cruz Azul: Ceppelini y Castro serán negociados; Jonathan Borja volverá a Ecuador

Pablo Ceppelini en partido con Cruz Azul
Pablo Ceppelini en partido con Cruz Azul | MEXSPORT
La Concachampions pondrá bajo la lupa a varios jugadores que tendrán su última oportunidad con La Máquina
2020-12-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Después de un fracaso rotundo para Cruz Azul en el Guardianes 2020, la Concachampions significará un ultimátum para varios jugadores que no respondieron en los momentos importantes y también para el cuerpo técnico que encabeza Robert Dante Siboldi.

El conjunto cementero debe levantar la cara y trascender en el certamen continental para colocar a Cruz Azul en la Copa Mundial de Clubes, torneo que podría mantener al timonel en el banquillo por lo menos durante los próximos seis meses y para jugadores como Pablo Ceppelini, Jonathan Borja y Alex Castro será la última oportunidad de ganarse un lugar en la plantilla.

Ninguno de los tres mencionados ha podido hacerse de un lugar y su verdadero potencial es una incógnita, por lo que el Castro y Ceppelini se perfilan para ser monedas de cambio, mientras que Borja regresará a Ecuador.

Pero ellos no serán los únicos jugadores bajo la lupa, pues tal y como lo adelantó RÉCORD anteriormente, la directiva hará un análisis profundo del rendimiento, así lo reveló Víctor Manuel Velázquez, Presiente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa.

Jonathan Borja en un partido de la Sub 20 de La Máquina

"La seriedad a la que nos convoca representar al futbol mexicano en Concachampions y ante las bajas por Covid del equipo, nos vemos obligados a encarar este capítulo con lo que disponemos. Ello significa que, al final del torneo nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y el rendimiento de cada uno de los jugadores, con objeto de renovar los cimientos deportivos", indicó Víctor Manuel Velázquez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL A SU AFICIÓN: 'VOLVEREMOS A SER DIGNOS DE TI'

"La peor derrota en la historia del equipo durante la Vuelta de Semifinales el domingo pasado, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que insidan en la mentalidad del equipo, y nunca más se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad para evitar la derrota ", apuntó.