cruz-azul-comenzara-a-sondear-fichajes-hasta-que-termine-su-participacion

Cruz Azul comenzará a sondear fichajes hasta que termine su participación en el Clausura 2024

Los fichajes llegarán... pero hasta que termine el torneo
Los fichajes llegarán... pero hasta que termine el torneo | MEXSPORT
RÉCORD pudo saber que Ivan Alonso no comenzará a trabajar en fichajes hasta que se termine el presente torneo
2024-05-15 | Carlos Ponce de León | Twitter: @Carlos_Ponz
m.olvera
Comparte en:

Como cada ventana de transferencias, la afición de Cruz Azul se alborota con los posibles fichajes, sueltan nombres al por mayor; sin embargo, desde que está el proyecto deportivo de Iván Alonso, las contrataciones tienen orden.

En plena semana de Semifinal, se publicaron nombres y nombres, pero una fuente al interior del club cementero confirmó a RÉCORD que la lista de altas y bajas se definirá hasta que acaben la participación en esta Liguilla.

Anselmi en el partido ante Toluca

De cara al arranque de la Semifinal contra Rayados, nuevos nombres comenzaron a soltarse en redes sociales, a pesar de que Alonso y el técnico Martín Anselmi, junto al equipo deportivo, no han definido aún a los futbolistas que saldrán y los que buscarán contratar para el siguiente torneo.

Martín Anselmi

El plantel de Cruz Azul es amplio, aunque buscan fortalecer la defensa y un ‘9’ como prioridad, además de un par de posiciones más. Y aunque han sondeado costos, no hay ninguna contratación cerrada ni encaminada, por lo que tirar nombres solo afecta la planeación al interior.

Además, RÉCORD pudo saber que han avanzado con las renovaciones de los pilares del equipo celeste que estaban cercanos a culminar contrato, un paso que antes no se daba en La Noria. Mientras La Máquina busca otra Final, el orden al interior parece fortalecer a un club en el que antes reinaba el caos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANO ORTIZ ELOGIÓ EL TRABAJO DE MARTÍN ANSELMI CON CRUZ AZUL: "HA HECHO UN TRABAJO IMPORTANTE"

Cruz Azul vs Pumas en Cuartos de Final