cruz-azul-con-arranques-demoledores-en-sus-ultimos-dos-partidos

Cruz Azul: Con arranques 'demoledores' en sus últimos dos partidos

Cruz Azul en festejo de gol
Cruz Azul en festejo de gol | IMAGO7
La Máquina ha logrado definir sus cotejos en los primeros 45 minutos
2021-02-16 | ARMANDO MELGAR | KARLA RAMOS
Comparte en:

El equipo de Juan Reynoso ha tenido arranques demoledores en sus últimos dos partidos, en los cuales Cruz Azul definió el resultado de ambos encuentros con cinco anotaciones en los primeros 45 minutos.

La primera vez que Cruz Azul controló el partido fue ante Necaxa en la Jornada 5. Con la intención cementera de continuar en la senda del triunfo lo lograron con mucha calma y evidenciando un buen futbol, tras derrotar 0-2 a los Rayos.

Los celestes llegaron a este encuentro con ganas de una victoria que les permitiera seguir subiendo en la tabla de posiciones y con anotaciones de Luis Romo y Juan Escobar, el cuadro cementero abrió temprano el marcador. En menos de 30 minutos los pupilos de Juan Reynoso ya tenían el dos a cero, aumentando así la tranquilidad del equipo.

Asimismo, Cruz Azul mostró su mejor cara, tras su victoria ante Querétaro en la fecha cuatro que disputaron en el Estadio Azteca. A pesar de que en los primeros minutos del encuentro los celestes estuvieron marcados por un dominio alterno de balón pero con pocas llegadas de gol, los cementeros doblegaron 4-1 a los Gallos.

Cruz Azul en festejo de gol

Los maquinistas inclinaron gradualmente la balanza a su favor, ya que antes de la media hora apareció Adrián Aldrete con un disparo de primera intención. Minutos más tarde y sin facilitarle las cosas a su rival, el mediocampista Orbelín Pineda hizo lo suyo con un remate de cabeza.

Finalmente, al filo del primer tiempo La Máquina aumentó su ventaja con un tanto del uruguayo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez que se hizo presente con un remate de media tijera.

A pesar de que Querétaro solo marcó un tanto; Elías Hernández fue el encargado de finiquitar el encuentro, tras poner el marcador 4-1 en la parte complementaria.

En lo que va de este Guard1anes 2021, hasta el momento estos dos encuentros han sido los mejores desde la llegada del técnico peruano a La Noria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FC JUÁREZ VS MAZATLÁN FC NO SE POSPONDRÁ