cruz-azul-con-obligacion-de-ganar-ante-mazatlan-y-xolos-antuna-pide

Cruz Azul, con obligación de ganar ante Mazatlán y Xolos; Antuna pide paciencia

El Brujo hizo retroalimentación y declaró que no hay excusas en próximos juegos
2024-01-25 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
drivera
Comparte en:

Uriel Antuna, delantero de Cruz Azul, dejó en claro que el equipo no tiene margen para excusas en los próximos encuentros como local. El Brujo declaró que ante Mazatlán y Xolos deberán ganar sí o sí. 

“Se viene una seguidilla de partidos importante, al final de cuentas no hay excusas, se vienen dos partidos en casa donde tenemos que ganarlo sí o sí, en el primer partido hubo nerviosismo, nos fuimos acoplando mejor, tenemos que dar un buen resultado a la afición e institución”, dijo en conferencia de prensa. 

Por su parte, Antuna pidió paciencia por la falta de gol que hay en La Máquina, ya que son el equipo junto con Tijuana y FC Juárez que no han podido mover las redes en lo que va del actual torneo. 

“Hay que tener paciencia, al final de cuentas van integrándose muchos compañeros, se tienen que acoplar, creo que debemos tener tranquilidad y confiar, es un trabajo en conjunto, no solo jugamos uno, somos 11, hay que darle confianza al compañero.

Jugadores de Cruz Azul en juego ante Bravos

"Cada vez trabajamos de la mejor manera, lo que nos hace falta para salir de ese bache que nos afecta por no meter gol, es tener paciencia”, argumentó Uriel Antuna

Jugadores de Cruz Azul, preocupados tras fallas

A su vez, declaró que el equipo está muy fortalecido, y confía en que los goles llegarán, sabemos que hemos generado, pero no hemos concretado, tenemos la tranquilidad que entrando una, van a entrar muchas”, señaló. 

“De alzar la mano, claro, al final de cuentas a veces uno quiere meter su gol, pero tenemos que verlo por el equipo, al momento del penalti yo le doy el balón a Sepúlveda, él quería meter gol, venía bien, yo se lo di a él, ahora en la semana me lo pidió Rodo, yo no tengo problema en dárselos a mis compañeros”, finalizó.

'Chicharito y Guardado vienen a impulsar a muchos jugadores': Uriel Antuna

El regreso de Javier Hernández y Andrés Guardado a la Liga MX en este Clausura 2024, vistiendo las camisetas de León y Chivas respectivamente, generó una gran expectativa en el futbol mexicano. Para Uriel Antuna, delantero de Cruz Azul, la presencia de Chicharito y el Principito será de suma importancia.

“Hicieron una carrera muy exitosa en Europa. Le tengo mucho cariño y respeto. Me tocaron en Selección, excelentes compañeros y aparte de experiencia también mucho futbol. Todo lo que aprendieron en Europa pueden venir a mostrarlo al futbol mexicano para que muchos jugadores sigan creciendo”, afirmó Uriel Antuna en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "REGRESEN A TV AZTECA": AFICIÓN DE CRUZ AZUL EXPLOTA CONTRA TELEVISA

Hernández es el gran refuerzo de Chivas para este Clausura 2024