cruz-azul-contara-con-plantel-completo-por-primera-vez-en-el-ano

Cruz Azul: Contará con plantel completo por primera vez en el año

Cruz Azul: Contará con plantel completo por primera vez en el año
Los jugadores de La Máquina se reúnen antes de un juego | IMAGO7
La Máquina de Siboldi estará afinada y completa para recibir a Tigres en la Jornada 14
2020-10-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Por primera vez en el presente año, Robert Dante Siboldi podrá contar con plantel completo en Cruz Azul. La Máquina estará afinada y lista para recibir a Tigres UANL en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

La pausa que representó la Fecha FIFA para la Liga MX servirá al conjunto cementero para terminar de rehabilitarse y poder contar ya con todas sus piezas, justo para el cierre de la Fase Regular del certamen y la Liguilla, donde La Máquina estará buscando su ansiada novena estrella. Si con lesiones y bajas por Covid-19, Cruz Azul ya era candidato fuerte al título, ahora buscará reafirmar esa condición.

El regreso más importante en La Noria, sin duda, es el del defensa central paraguayo Pablo Aguilar, quien después de siete meses y medio alejado de las canchas por una lesión de ligamento cruzado anterior volverá justo a tiempo cuando su equipo más lo necesita, ya que el chileno Igor Lichnovsky decidió irse a jugar a Arabia Saudita con Pedro Caixinha como su DT.

Los jugadores celestes durante un partido

Otro regreso importante para los celestes es el del contención Rafael Baca, quien el mes pasado sufrió una lesión capsular de la articulación metatarsofalángica del pie izquierdo, misma que ya superó y estará a disposición de Silboldi para el duelo ante los felinos.

También el centro delantero argentino Milton Caraglio, quien ha sufrido con la lesiones en el presente campeonato, está listo para volver al engramado, aunque la tendrá difícil para recuperar su sitio como titular ya que Santiago 'Chaquito' Giménez se ha ganado a pulso su lugar a base de goles.

De esta forma, La Máquina luce completa y fuerte para la recta final del Torneo Guard1anes 2020, donde buscará recuperar el gol que ha perdido en fechas recientes, y así, quedar entre los primeros cuatro de la tabla general para calificar directo a Cuartos de Final y pelear por el título de Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ROMO: EL JUGADOR DE CRUZ AZUL APOYADO POR LA FAMILIA DEL CHULETITA OROZCO