cruz-azul-debutara-en-la-concachampions-con-cuadro-alterno

Cruz Azul: Debutará en la Concachampions con cuadro alterno

Cruz Azul previo a un partido
Cruz Azul previo a un partido | IMAGO7
Juan Reynoso le dará oportunidad a los jugadores que no son titulares en La Máquina
2021-04-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul debutará en Concachampions y lo hará con un cuadro alterno, pues ha llegado el momento que esperaba Juan Reynoso en la temporada para reservar su escuadra de cara a la Liguilla. 

Desde el inicio de su gestión, el estratega peruano señaló que las rotaciones serían una constante en su equipo, pues es consciente del doble compromiso que debe atender La Máquina y en los cuáles están obligados a trascender.

Ente los movimientos que prepara Juan Reynoso se encuentran Sebastián Jurado, Misael Dominguez, Walter Montoya , Alexis Gutiérrez, Santiago Giménez  y Elías Hernández, jugadores que actualmente no parten como piezas titulares en el torneo de liga.

El cambio en la portería es algo natural en Cruz Azul, pues desde la etapa de Robert Dante Siboldi, el campeón preolímpico Sebastian Jurado tuvo oportunidad de jugar en el torno continental. 

Sebastián Jurado en entrenamiento

Del mismo modo, el duelo de Octavos de Final ante el Arcahaie, podría marcar el debut de Alexis Peña como jugador de Cruz Azul, ya que si bien ha entrado en algunas convocatorias, su participación se ha limitado a la categoría Sub 20.

Reynoso tiene plena confianza en sus jugadores, sobre todo en Gimenez, Montoya y Elías, a quienes espera recuperar futbolísticamente para ser relevos de lujo en la Fase Final del Guard1anes 2021. 

Pero no todo es felicidad en el seno cementero, pues Adrián Aldrete y Christian Rivero no se han recuperado de sus molestias, por lo que el cuerpo técnico espera solventar las bajas con el ‘Shaggy’ Martínez como hombre experimentado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RESCATÓ EMPATE CON SANTOS DE LA MANO DE CANELO ANGULO