cruz-azul-despide-a-paco-villa-con-un-emotivo-mensaje

Cruz Azul despide a Paco Villa con un emotivo mensaje

Cruz Azul despide a Paco Villa con un emotivo mensaje
Paco Villa era un apasionado aficionado de Cruz Azul. | IG: @paco_villa_
La Máquina recordó la narración que hizo el cronista de cuando el club ganó su noveno título de Liga, después de una sequía de 24 años
2024-05-01 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La muerte de Paco Villa generó decenas de condolencias en redes sociales, tanto de colegas, futbolistas y equipos, destacando la de su amado Cruz Azul, quien además de lamentar su partida, también le agradeció por las narraciones emocionantes que hizo de sus goles.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Francisco Javier Villa Escoboza, destacado periodista, conductor y narrador deportivo, además de querido aficionado de nuestro club. Expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en paz”, se lee en la esquela que dedicó La Máquina al narrador de TUDN, fallecido víctima de cáncer.

Esta fue la esquela que le dedicó La Máquina a Paco Villa.

Además, recordó con un video la narración que hizo Paco Villa de la Final entre Cruz Azul y Santos del Clausura 2021, en la que los cementeros rompieron con una sequía de 24 años para conquistar el noveno título de Liga en su historia

“Gracias por hacernos vibrar con tus narraciones. Abrazo hasta el cielo, querido Paco”, dice el mensaje en Twitter, ahora X, de Cruz Azul.

 

 

Equipos, futbolistas y colegas también despidieron a Paco Villa

TUDN, empresa para la que actualmente trabaja, así como Chivas, América, Pumas, Rayados, Tigres, la Federación Mexicana, fueron algunas de las instituciones que se sumaron a las condolencias por el fallecimiento del comunicador.

TUDN también despidió a una de las voces más emblemáticas que tenía en la narración.

Incluso, futbolistas como el mediocampista de las Águilas, Álvaro Fidalgo, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje solidario por la muerte de Paco Villa.

“Lamento mucho el fallecimiento de Paco Villa. Mis condolencias a todos sus seres queridos. Descansa en paz”.

 

 

Mientras que entre los colegas de profesión, periodistas deportivos como José Ramón, Fernández, Alberto Lati y David Faitelson también se sumaron a las condolencias.

“Lamento mucho el fallecimiento de Paco Villa. QEPD. Mis oraciones están con su familia. Es un duro y terrible golpe para la familia de @TUDNMEX…”, se lee en su mensaje.

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR MUERTE PACO VILLA, IVÁN ZAMORANO Y MARC CROSAS LLORAN EN TRANSMISIÓN DE TUDN