En un torneo donde la pasión de los aficionados marca la diferencia, Cruz Azul se encuentra en una situación preocupante en cuanto a asistencia en el estadio. Con solo 42,016 personas en cuatro partidos disputados en el Estadio Olímpico Universitario La Máquina se ha colocado como el equipo con la peor afluencia de público en lo que va del Clausura 2025.

El club celeste no ha logrado conectar con su afición, que, por alguna razón, parece no encontrar el estímulo necesario para llenar las gradas de uno de los estadios más emblemáticos del país.
Monterrey, por ejemplo, tiene un total en la taquilla, de 221,472 aficionados en sus cinco partidos como local, mientras que Tigres, también con cinco encuentros en casa, ha registrado 185,698 espectadores.

Asistencia en otros estadios
Otros equipos como Chivas y Pumas tampoco se quedan atrás. El conjunto tapatío ha recibido a 162,443 personas en el Akron, mientras que los universitarios han logrado 132,439 en el CU, también en cinco y seis compromisos respectivamente.
América, en su nuevo hogar, el Estadio Ciudad de los Deportes, suma 119,774 asistentes tras cinco partidos, mientras que León, con la fiebre de ver a James Rodríguez, ha alcanzado los 104,026 espectadores en cinco partidos.
Sin duda, un desafío para el club y su directiva, quienes deberán trabajar arduamente para recuperar la confianza y el apoyo de la hinchada celeste.
