cruz-azul-empato-ante-tigres-con-agonico-gol-de-nacho-rivero

Cruz Azul: Empató ante Tigres con agónico gol de Nacho Rivero

Ignacio Rivero tras empatar el partido
Ignacio Rivero tras empatar el partido | IMAGO7
Tras una gran jugada de Santi Giménez, Ignacio venció a Nahuel para firmar el empate en un partidazo en el Volcán
2022-03-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tigres y Cruz Azul hicieron vibrar el Volcán con un partido que no parecía de Fase Regular, y al final dividieron puntos en la Fecha 8.

Los Universitarios casi aniquilan el partido en los primeros 45 minutos, pero La Máquina echó en cara su grandeza para rescatar un empate de última hora. 

Florian Thauvin abrió el campo hacia la derecha donde encontró sin marca a Julián Quiñones quien profundizó y puso el balón en el corazón del área para que André-Pierre Gignac venciera a Corona ante la mala marca de Erik Lira en el minuto 10. 

 

 

Los Celestes intentaron al 27' con Charly Rodríguez, quien se inventa un pase de crack para la llegada de Uriel Antuna por banda y la finalización de gol por parte de Angulo, pero el árbitro invalidó por fuera de lugar.

Pero Cruz Azul no se conformó con una acción y encontró a través de la táctica fija el descuento por obra de Luis Abram, quien anticipó a Nahuel Guzmán dentro del área al 48. 

 

 

Tras el descanso, el equipo de Juan Reynoso se adueñó el protagonismo, fue más peligroso que los Tigres y poco a poco inquietó a Nahuel Guzmán 

La escuadra de Miguel Herrera se vio acorralada por una versión más ofensiva de Cruz Azul y aunque pudo liquidar el partido en la contra, los Cementeros fueron superiores y se quedaron con las mejores opciones.

Vigón y Gignac, los dos jugadores que anotaron para Tigres

La entrada de Santiago Giménez evolucionó el ataque cruzaulino y las llegadas cada vez fueron más constantes sobre el área de Nahuel Guzmán. 

Al final, cuando La Máquina más lo necesitaba, Giménez se hizo sentir con una genialidad en el área de Tigres y asistió a Rivero quien no perdonó para vencer a Nahuel y rescatar un heroico empate. 

 

 

Aunque no era la forma en que esperaba, Cruz Azul ya tiene tres de nueve puntos posibles y en casa ante Puebla espera recomponer el camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ASÍ LUCIÓ EL CONJUNTO UNIVERSITARIO CON EL UNIFORME DE 'BATMAN'

Luis Abram celebrando su anotador