cruz-azul-en-la-maquina-se-acabaron-los-fichajes-bomba-alistan-profunda

Cruz Azul: En La Máquina se acabaron los fichajes 'bomba'; alistan profunda renovación

Cruz Azul tendrá profunda renovación
Cruz Azul tendrá profunda renovación | IMAGO7
En la Noria se aproximan otros tiempos, pues ya no se gastará como antes
2021-11-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Los tiempos han cambiado en Cruz Azul. Los fichajes denominados “bomba” no son opción, y en vez de ello se alista una renovación profunda.

El equipo cruzazulino presentará grandes cambios para el próximo torneo, pues varios de los artífices de la novena ya no estarán más en la institución, comenzando por Orbelin Pineda.

Sin embargo, la directiva se enfrenta a una nueva prueba, pues han sido notificados desde la cooperativa de que necesitan concretarse algunas salidas antes de pensar en reforzar la plantilla.

Yoshimar Yotún durante un partido con Cruz Azul

En ese sentido, los jugadores que se perfilan para salir del equipo son Walter Montoya, Yoshimar Yotún y Alexis Peña, quien están por culminar su contrato a final de mes.

No obstante, la directiva tiene en carpeta las peticiones de Juan Máximo Reynoso para reforzar a un plantel que requiere motivación, tras la obtención de la Novena.

En La Noria tiene claro que la cantera debe levantar la mano, por lo que desde ya comenzaron a trabajar con los referentes del futuro y muy seguramente aumentará la presencia de canteranos en el primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON SOBRE DIOGO DE OLIVEIRA: 'ES UN TRONCAZO'