cruz-azul-esta-en-platicas-con-diego-cocca-de-cara-al-siguiente-torneo

Cruz Azul está en pláticas con Diego Cocca de cara al siguiente torneo

La Máquina ya busca alternativas tras los malos resultados en el Apertura 2023
2023-10-23 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

Cruz Azul no cruza los brazos y ya comenzó a perfilar el siguiente torneo luego del desastre que ha sido el Apertura 2023, donde luego de 13 jornadas se ubica en la penúltima posición del campeonato con apenas 11 unidades. 

De acuerdo con David Medrano, colaborador de RÉCORD, la dirigencia de La Máquina ya inició pláticas con Diego Cocca de cara al Clausura 2024, aunque, por el momento, no hay nada cerrado con el estratega argentino, exseleccionador nacional. 

Diego Cocca está en pláticas con Cruz Azul

Durante el programa Marcaje Personal, espacio de análisis y debate de TV Azteca, Medrano confirmó el contacto entre Cocca y directivos de Cruz Azul, pero en caso de progresar, la negociación se cerraría para el inicio del próximo semestre futbolístico. 

La Máquina inició el torneo con Ricardo Ferretti en el banquillo, pero tras los malos resultados fue reemplazado por Joaquín Moreno, quien tampoco logró revertir la situación, pues actualmente el equipo se encuentra en las últimas posiciones de la tabla general, es la peor defensa del certamen con 26 goles en contra y, además, el equipo que más ha perdido partidos con un total de ocho derrotas.

Diego Cocca durante un partido de la Selección Mexicana

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: OFRECEN A ALEXIS VEGA AL AMÉRICA, PERO SU LLEGADA ESTÁ DESCARTADA POR TEMA SALARIAL