cruz-azul-exjugador-de-la-maquina-en-espera-de-ingresar-a-terapia-intensiva

Cruz Azul: Exjugador de La Máquina en espera de ingresar a terapia intensiva por Covid-19

Denis Caniza con Cruz Azul
Denis Caniza con Cruz Azul | MEXSPORT
Denis Caniza se contagió de coronavirus y se encuentra con oxígeno esperando sala
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exjugador paraguayo Denis Caniza, que tuviera un paso por el futbol mexicano en equipos como Cruz Azul, Santos, Atlas y León, se contagió de Covid-19 y se encuentra esperando una sala de terapia intensiva 'en el pasillo de un hospital'. 

Así lo informó su excompañero de selección y amigo, Nelson 'Pipino' Cuevas, quien declaró que Caniza tiene complicaciones por la baja saturación de oxígeno y la falta de espacios en los hospitales de Paraguay.

"Todo está complicado porque no encontramos lugar para él, su saturación está entre 80 y 83 y se necesitan cuidados intensivos, lo tienen con oxígeno para que mejore, pero actualmente está en un pasillo a la espera de una sala de terapia intensiva y tal vez lo llevemos a un sanatorio privado, recemos para que todo salga bien", informó Cuevas para la cadena ABC Cardenal. 

"Es un histórico de Paraguay y todos estamos con él, hay muchos compañeros involucrados y apoyando como Rogelio Delgado y Rubén Ruíz Diaz, lo que pido es una oración por Denis para que supere este problema que a cualquiera le puede pasar", agregó. 

Paraguay atraviesa por una segunda ola de contagios desde que se reportara el primer caso en marzo del 2020 y con el sistema de salud al borde del colapso total. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LOGRÓ EMPATAR ANTE AMÉRICA EN DUELO PROTAGONIZADO POR EL VAR

Caniza jugó cuatro Mundiales con Paraguay