cruz-azul-fichaje-de-paulinho-boia-en-duda-tras-no-aprobar-examenes-medicos

Cruz Azul: Fichaje de Paulinho Boia, en duda tras no aprobar exámenes médicos

Paulinho en su llegada a México
Paulinho en su llegada a México | MIGUEL PONTÓN
El brasileño habría presentado un problema en la rodilla lo que tambalearía su integración a La Máquina
2020-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las alertas se habrían encendido en Cruz Azul, pues el fichaje de Paulinho Boia estaría en duda debido a que no habría aprobado los reglamentarios exámenes médicos, según información de ESPN.

El brasileño fue sometido a las pruebas en Médica Sur tiempo después de haber llegado a México, en los cuales habría presentado problemas en una rodilla que lo haría estar alejado de las canchas por meses.

Dichos resultados podrían afectar la operación entre el brasileño y Cruz Azul, equipo al que iba a arribar en calidad de préstamo temporal a un año con opción a compra; sin embargo, de confirmarse regresaría a su país en las próximas horas.

"Estoy muy contento, feliz y motivado. Es un nuevo desafío en mi carrera y espero cumplirle a los directivos", mencionó, en su llegada a tierras aztecas la tarde del martes.

Boia, en su llegada a México

Cabe recordar que en 2011 el colombiano Wason Rentería arribó a México para presentar exámen médicos con La Máquina para posteriormente unirse al equipo; no obstante, días más tarde el club anuncio que el jugador no pasó las pruebas y su fichaje se vino abajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ASISTENCIA EN EL ESTADIO AZTECA, A LA BAJA TRAS MAL PASO