cruz-azul-finalizo-pruebas-de-covid-19-a-su-plantilla

Cruz Azul finalizó pruebas de Covid-19 a su plantilla

Exámenes médicos en La Noria
Exámenes médicos en La Noria | CRUZ AZUL
Jugadores, cuerpo técnico y staff de La Máquina están a la espera de los resultados
2020-05-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de dos largos días, Cruz Azul finalizó la fase de pruebas de detección de Covid-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff, por lo que solamente quedará a la espera de los resultados.

El personal celeste se presentó en las instalaciones de La Noria durante lunes y martes, ejecutando un plan de contingencia con estándares muy altos de seguridad.

Ahora, el conjunto que dirige Robert Dante Siboldi se mantendrá con los mismos entrenamientos a distancia, a la espera de que el semáforo de contingencia ceda en la Ciudad de México.

Jugadores de Cruz Azul, durante un entrenamiento

Sin embargo, jugadores y cuerpo técnico han sido notificados por la directiva celeste sobre la posibilidad de reencontrase en una sede alternativa, con la intención de regresar a los trabajos en cancha.

Cabe destacar que La Máquina tiene como posibilidades trabajar en Ciudad Cooperativa, Hidalgo, o incluso en Ixtapan, donde también cuentan con instalaciones. 

A pesar de ello, Siboldi reveló hace unos días que no tienen una fecha clara para el arranque del Apertura 2020, por lo que aún no ha diseñado la pretemporada de equipo cementero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME ORDIALES GARANTIZÓ RENOVACIÓN DE SIBOLDI.