cruz-azul-futuro-de-siboldi-en-suspenso-por-concachampions

Cruz Azul: Futuro de Siboldi, en suspenso por Concachampions

Cruz Azul: Futuro de Siboldi, en suspenso por Concachampions
Robert Dante Siboldi, tras eliminación ante Pumas | IMAGO7
De no ganar la Liga de Campeones de Concacaf, la directiva celesta buscará a otro director técnico
2020-12-07 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El futuro de Robert Dante Siboldi al frente de Cruz Azul dependerá de lo que suceda con La Máquina en su participación en Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto cementero podría verse las caras en las Semifinales de la justa ante el América, y de ser eliminado por la Águilas la situación se convertiría en insostenible para el timonel uruguayo.

Este lunes a las 17:00 horas habrá una reunión en La Noria, en la cual, Jaime Ordiales, directivo celeste, pondrá la opción de la permanencia de Siboldi en Cruz Azul, quien tiene contrato hasta junio, y de quien esperan tenga un buen papel en la Concachampions para mantenerse al frente de La Máquina

Santiago Giménez al perder ante Universidad

Prácticamente, el margen de error de Siboldi es nulo, ya que tendrá que ganar la Concachampions para seguir en el conjunto celeste; de lo contrario, le buscarían un reemplazo para el torneo Clausura 2021 que arranca a inicios de enero próximo.

En la cúpula celeste analizan la permanencia de algunos jugadores de Cruz Azul a futuro, ya que la molestia de la directiva y la afición no es sólo con el estratega charrúa, sino también con varios integrantes de la plantilla cementera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CARLOS SALCEDO SE BURLÓ DE LA MÁQUINA TRAS ELIMINACIÓN ANTE PUMAS