cruz-azul-gonzalo-carneiro-oficialmente-nuevo-jugador-de-la-maquina

Cruz Azul: Gonzalo Carneiro, oficialmente nuevo jugador de La Máquina

Gonzalo Carneiro en su presentación con Cruz Azul
Gonzalo Carneiro en su presentación con Cruz Azul | TWITTER: @CruzAzul
Los celestes le dieron la bienvenida a su nuevo futbolista en redes sociales
2022-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este martes Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Gonzalo Carneiro para el Apertura 2022. El delantero uruguayo es el segundo refuerzo de La Máquina para este torneo y será dirigido de nuevo por Diego Aguirre, con quien coincidió en el Sao Paulo. 

Carneiro llegó el sábado a la Ciudad de México y ya se sabía que firmaría con los celestes, pero fue hasta este día que los Cementeros le dieron la bienvenida en sus redes sociales. 

“¡Bienvenido a Cruz Azul, Gonzalo! ¡A defender con todo esta camiseta!”, escribieron los de La Noria. “Hola, celestes. Ya soy azul de por vida. Vamos, La Máquina”, dijo Carneiro portando ya el escudo. 

En su llegada a México, Gonzalo Carneiro dijo que fue una decisión difícil el llegar a Cruz Azul, pero al final fue una alegría poder arribar a la Liga MX

“La verdad que no fue fácil. Cuando apareció Cruz Azul la decisión familiar fue casi unánime porque es un equipo importante. Después surgieron otras, pero esto ya estaba casi hecho de palabra. Es una alegría poder estar acá”, dijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, A MARCHA FORZADA EN BUSCA DE CONCRETAR SU TERCER FICHAJE