cruz-azul-igor-lichnovsky-ve-exageradas-las-criticas-a-jesus-corona

Cruz Azul: Igor Lichnovsky ve exageradas las críticas a Jesús Corona

Jesús Corona en el partido contra Toluca
Jesús Corona en el partido contra Toluca | IMAGO7
Lichnovsky aseguró que Jesús Corona es un referente de Cruz Azul y por eso se magnifica
2020-02-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Cruz Azul ven como exageradas las críticas que se han vertido sobre el portero Jesús Corona, tras el error que cometió el domingo pasado ante Toluca, así lo aseguró el jugador Igor Lichnovsky.

"Se ha magnificado porque el futbolista depende de sus compañeros y no es algo de 11, creo que me equivoco incluso más yo que él, porque estamos más propensos a jugar de manera más constante.

"Esta película ya la conozco porque ya llevo tiempo aquí y no es tema para nosotros. Con respecto al partido que fue Toluca, sin duda esperábamos irnos con la victoria. No es tema, es algo normal, si ustedes quieren magnificarlo es porque tal vez Chuy lleva más tiempo en esta institución,  es un referente", dijo.

 Igor Lichnovsky en conferencia de prensa con Cruz Azul

Al margen, el chileno celebró que el juvenil Santiago Giménez se haya estrenado como goleador celeste, pues dijo que es un gran amigo suyo.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: EXFUTBOLISTAS RESPALDARON TITULARIDAD DE JESÚS CORONA

"Es mi hermano. Es emotivo porque yo en algún momento estuve en su posición y poder estar acompañándolo es lindo. Estoy muy contento, lo felicito porque fue su momento y no quiero  alabarle en público porque sabe lo que pienso de él y se puede esperar mucho que le puede dar al futbol mexicano".