cruz-azul-igor-lichnovsky-ya-se-despidio-de-sus-companeros-de-la-maquina

Cruz Azul: Igor Lichnovsky ya se despidió de sus compañeros de La Máquina

Igor Lichnovsky en partido con Cruz Azul
Igor Lichnovsky en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El jugador viajará a Arabia en las próximas horas para firmar con su nuevo equipo
2020-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Igor Lichnovsky se despidió del Cruz Azul, y después de varios días de incertidumbre, está listo para emigrar al Al Shabab de Arabia Saudita, equipo que es dirigido por el portugués Pedro Caixinha, extécnico de La Máquina, justo cuando está por jugarse la recta final del Guard1anes 2020. 

Las negociaciones se habían demorado debido a que los árabes no habían realizado el pago en la cuenta de los celestes por la ficha del jugador chileno, mismo que ya se efectuó, razón por la que el zaguero recibió día libre, el cual aprovecho para despedirse de sus compañeros y en las próximas horas viajara a Arabia para firmar su nuevo vínculo. 

Su repentina salida no ha sido bien vista por la afición cementera, quienes reprochan que el andino abandone la institución con el torneo muy avanzado, justo cuando Cruz Azul es Sublider de la competencia y se perfila a jugar la Liguilla donde buscarán aprovechar su buen momento para ganar de una vez por todo el tan ansiado título de Liga. 

 

Lichnovsky llegó a la entidad Celeste para el Apertura 2018, en el que la directiva encabezada por Ricardo Peláez realizó una estructura en el plantel, el cual dio buenos frutos, ya que, estuvieron cerca de salir campeones aquel torneo, logrando llegar a la Final ante el América, la cual no pudieron ganar. 

Pese a la dolorosa derrota ante el odiado rival, logró ganar la Copa MX y la Super Copa MX, Además vivió uno de los mejores momentos con el conjunto de la Noria en los últimos años, en donde hizo una gran dupla en la defensa con el paraguayo Pablo Aguilar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  LEÓN: ZERMEÑO, DUEÑO DEL ESTADIO, ASEGURÓ QUE JUEGO CONTRA AMÉRICA SERÁ GRATIS

Igor Lichnovsky en partido