cruz-azul-ivan-alonso-llego-a-un-acuerdo-con-el-club-para-ser-el-nuevo

Cruz Azul: Iván Alonso llegó a un acuerdo con el club para ser el nuevo director deportivo

Alonso se unirá al Cruz Azul | MEXSPORT
El directivo charrúa llega para ocupar el puesto que dejó libre Óscar Pérez
2023-11-23 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
rtrujillo
Comparte en:

Tras varios días de incertidumbre, Cruz Azul e Iván Alonso llegaron a un acuerdo para que el uruguayo se convierta en el nuevo director deportivo del equipo en sustitución de Oscar Pérez.

Tal cual se tenía presupuestado, el ex futbolista charrúa se incorporará a La Máquina como dirigente en los próximos días y de cara al arranque del Clausura 2024 a inicio de enero.

Alonso llega al Cruz Azul

Mientras que ‘Conejo’ Pérez quedó desligado de la institución celeste tras la reunión que tuvo con la dirigencia el pasado miércoles. Pérez fue presentado como director deportivo del conjunto de La Noria en febrero de este año y bajo su gestión, Cruz Azul no logró acceder Liguilla en el 2023.

Además del Conejo Pérez, en días anteriores miembros del equipo como Héctor Islas y Jorge Vikingo Dávalos también quedaron desligaos de la institución.

Sustituyen al Conejo

Se espera que la presentación de Alonso con el conjunto celeste sea en los próximos días y de inmediato empiece a trabajar en la reestructura del equipo de cara al siguiente semestre futbolístico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAS ÁGUILAS YA SE ENCUENTRAN EN EL CAR PARA SU PREPARACIÓN RUMBO A LA LIGUILLA