cruz-azul-jaime-ordiales-maxima-autoridad-del-club-mientras-se-define

Cruz Azul: Jaime Ordiales, máxima autoridad del club mientras se define situación de Billy Álvarez

Billy Álvarez y Jaime Ordiales en conferencia de prensa
Billy Álvarez y Jaime Ordiales en conferencia de prensa | IMAGO7
La Cruz Azul S.C. L. formó una junta de Gobierno para tomar control de la Cooperativa y del equipo ante las circunstancias
2020-07-31 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ante la delicada situación de Guillermo Álvarez Cuevas, la Cruz Azul S.C. L. formó una junta de Gobierno para llevar las riendas de la Cooperativa y del equipo.

En ese sentido, el Licenciado Jorge Fernández, miembro de la junta de Gobierno, señaló que Jaime Ordiales, actual Director Deportivo de la Máquina es la máxima figura del club cementero por ahora.

No obstante, recalcó que, mientras no se compruebe la culpabilidad de Guillermo Álvarez Cuevas, su figura seguirá siendo la del Presidente del equipo, hasta que la Liga MX o la Federación Mexicana de Futbol no les exija a un nuevo representante.

“El señor Ordiales es la máxima autoridad del club, pero insisto, mientras La Federación Mexicana de Futbol no nos pida un cambio de representante hasta entonces lo pensaremos”, apuntó.

Junta de Gobierno de la Cruz Azul S.C L

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: CARLOS HERMOSILLO, ELEGIDO POR DISIDENTES COMO FIGURA DIRECTIVA DURANTE LA TRANSICIÓN

Por otra parte, Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, adelantó que no habrá movimientos en la estructura celeste, por lo menos no antes de la próxima asamblea que será dentro de un mes.